Comprar Bolsa Mojo (GriGri)




Nuestros Amuletos Mojo (Bolsa Mojo,GriGri,Bolsita Conjuro...) están cargados y canalizados mediante Magia y Brujería Tradicional.Son pequeñas bolsitas,hechas de tela, en el que introducimos hierbas,raíces,símbolos,minerales,esencias y conjuros escritos. Estos se añaden por su valor simbólico o por su carga energética adicional. 
Estos saquitos derivan directamente de los Gris-Gris Bag de muchas religiones africanas.Se deben llevar encima porque son un depósito de energía espiritual. 
Estos mojo los creamos para atraer la salud o la fortuna, conseguir el amor de una persona concreta, proteger el hogar o a un bebé,para crear una barrera entre quien lo lleva y una amenaza percibida y cualquier propósito que le queramos otorgar al conjurarlo.

Cuando creamos los amuletos para conjurarlos las velas se eligen por su color,forma o tamaño y se rocían con aceites previamente preparados en nuestro Altar. La vela se reza y se le da un propósito, que se libera cuando se quema acabando así de "dar vida" a la Bolsa Mojo.

Estudios ,Amor, Suerte ,Dinero y Trabajo,Contra Mal de Ojo, AntiEstrés , Negocios, Juicios,Protección contra envidias... 

20€ envío a domicilio incluido. 

Elige el tuyo al hacer la compra.


Elige el tuyo

Lo más consultado