LIMPIAR LA NEGATIVIDAD DE TU HOGAR O NEGOCIO

Prepara unos vasos de cristal transparentes que contengan dos tercios de sal marina y sobre ella vierte un tercio de vinagre,dejando dos dedos sin rellenar hasta el borde de los vasos.
Coloca los vasos sobre platitos blancos o transparentes y repártelos de esta manera: uno en la entrada de la casa,otro en el cuarto de baño,otro en la cocina,otro en el salón-comedor y otros bajo la cama de los dormitorios.
Déjalos durante 13 dias y sácalos,con unos guantes,y memorizando o indicando con etiquetas en que estancia ha estado depositado.
Interpretamos el resultado:
- Si la sal no ha desbordado el vaso está todo perfecto
- Si se ha desbordado,se ha limpiado de negatividad existente
Interpretamos la negatividad según la forma de los cristales de la sal:

Redondeada: No es preocupante,indica que nos ha limpiado de negatividad,de envidias de personas que visitan o viven en casa o que dejan sus malas vibraciones por su pesimismo y sus quejas y lamentos contínuos.
Puntiaguda: Como "picos o agujas". Esa negatividad y pensamientos negativos son más intensos.Agresividad,maledicencia de otras personas hacia uno o todos los habitantes de la casa (ahí es dónde debemos mirar de que estancia salió este vaso en cuestión,podría darnos más pistas) Es probable que haya gente enferma,muchas discusiones porque los habitantes de la casa están impregnados de negatividad y vibran con una baja frecuencia. Bastará con realizar limpiezas energéticas de la casa periódicamente incluido a sus habitantes.
Formas extrañas,caras o animales: Tenemos enemigos ocultos que no nos desean ningún bien y de los que deberíamos protegernos.
Si la sal cambia de color: Si la sal adquiere tonalidades rosadas,violeta,morada,azulada o verde,indica presencia de negatividad potente,larvas astrales o incluso presencias de espíritus arraigados a la casa o a sus habitantes.
Si la sal se pone negra: Estamos siendo víctimas de un trabajo de magia negra o alguien desea muy vehementemente nuestra ruina y está utilizando hechizos para provocarla.
Después de interpretarlos colócalos de uno en uno bajo el grifo dejando correr el agua hasta que queden limpios tanto vasos como platitos.
Si todo salió bien ya puedes tirar esos vasos y platos. Si por el contrario en algunas estancias detectaste negativo después de limpiar el vaso y platito vuelve a repetir la misma operación durante otros 13 dias en esa o esas estancias.
Una vez repetido por segunda vez este ritual de limpieza si no mejora es hora de de utilizar otro conjuro o hechizo de limpieza más "fuerte",en este libro encontrarás algunos.
Ya puedes deshacerte de los vasos.

Lo más consultado